16.3.11

Empezamos...

Hace algún tiempo descubrí el mundo de los blogs, y desde entonces no he parado de salsear y salsear.
Llevaba ya tiempo pensando en crear uno, pero nunca me decidía del todo.

Me encanta la moda y todo lo que tiene que ver con ella, de hecho, tengo amigas que me han comentado que tenía que haber estudiado algo relacionado con ella... pero de momento solo lo veo como un hobbie, como algo que me gusta y que me divierte.

Por fin he decidido dar el paso y  empezar con esta "aventurilla" de crear un blog con mi estilo personal y mi forma de ver y entender la moda.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy que emocion soy tu primera seguidora =) :D XD!!! jeje
    Mucha suerte con tu blog....
    te invito a que te pases por el mío y si te gusta y quieres me puedes seguir tambien ;) jejeje
    Un beso desde el otro lado del charco!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! Casualmente tiene el mismo nombre que el mio! Te sigo!

    ResponderEliminar