20.3.11

Vintage Coat


Quería empezar con un look básico y muy ponible, pero que a la vez parece que tiene un punto rockerito que me encanta.
Creo que no hace falta decir que lo rockero está de moda. Es una tendencia que prácticamente se puede decir, que está presente en todos mis looks.
Por el norte de momento el frio no nos abandona con lo que yo sigo echando mano a los jerséis y abrigos, ya que soy bastante friolera…
Por otro lado esta ese abrigo camel que tanto se ha puesto de moda este invierno, solo que el mío tendrá como unos 20 años! Era de mi madre y al ver que se llevaba tanto, lo recupere, le hice algunos arreglillos y…Voilá!

Espero que os guste!
Un besito







  • Pantalones / Trousers: Stradivarius
  • Jersey / Sweater: Sprinfield Man
  • Botas / Boots: Pull and Bear
  • Abrigo / Coat: Vintage
  • Bolso / Bag: Mango
  • Turbante: Zara

1 comentario:

  1. muy guapa!
    te deseo lo mejor en esta aventura blogger =)

    ResponderEliminar