16.4.11

Orange

Hay veces en las que abro el armario de mi novio, y veo algo que no puedo resistirme a robárselo por unos días. Es el caso de este jersey color naranja. Lo tiene ya desde el año pasado, pero con la fuerza que está cogiendo este color esta primavera creo que este año va a pasar más tiempo en mi armario que en el de él  :P

Un besito y pasad buen finde!






Jersey / Jumper: Massimo Dutti Man
Pantalones / Trousers: Pull & Bear
Collar / Necklace: Misako
Botas / Boots: Pull & Bear


4 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!!! Se ve tan cómodoo... :D

    ResponderEliminar
  2. thank you so much for the lovely comment! i'm your new follower!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que te quede, porque el jersey de tu novio es bellísimo,me encanta el color!!

    Un besito y lindas fotos,muakkkkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  4. Wondeful post! Love your outfit!
    Hi! My name's martina and I come from Italy.. I'd like you visit my blog and if you want... follow me!
    kisses ;DDD
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar