27.4.11

something comfortable

Hasta hace como un año, era bastante reacia a comprarme una Converse, no veía que les fuera a sacar mucho partido, pero a pesar de eso me las compré, por si acaso. Ahora creo que son algo básico en cualquier armario.
Puedes ponértelas con casi todo, y para esos días en los que vas a visitar o vas a pasar el día de un lado para otro son la mejor opción.
Aprovechando que mi novio también vino a Portugal, decidimos ir a visitar algunas cosillas, y sacamos estas fotos en uno de mis parques favoritos.
El día era gris, y creo que eso influyó bastante a la hora de elegir el look, que como podéis ver, prevalecen los tonos oscuros, y como no, mis Converse. J
Por último, os dejo una foto de mis uñas amarillas. Como ya dije tenía ganas de hacerme con un pintauñas de este color, pero una vez visto el resultado, no sé si me convence mucho, tendré que probar otros tonos… ¿qué os parece a vosotros?
Un besito








Jersey / Jumper: Zara
Pantalones / Trousers: Pull & Bear
Zapatillas / Shoes: Converse
Cazadora / Jacket: Stradivarius
Bolso / Bag: Mango

5 comentarios:

  1. ooohhh so simple, comfortable and pretty!!! i like it a lot!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  2. Do you study Italian?!??!?! So I can speak it, if you want! ;D
    Thanks for your answer!Obviously I follow you and I hope you do the same! ^^
    Kisses
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre fui fan de las converse, de echo hasta hace 1 año no me las qitaba de encima ejej, ahora las tengo un poqillo abandonadas, pero me acabas de recordar q tengo que darles mas uso:p

    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/4/11

    me gusta mucho el blog,
    las fotos son muy bonitas!!
    me encanta el outfit

    xx

    elba

    ResponderEliminar