9.5.11

striped

Cuantas veces nos ha pasado que decimos: esto nunca me lo voy a poner!
Cuando me enteré de que se volvían a llevar los zapatos de salón (o como yo les suelo llamar, zapatos de punta) pensé que no me los iba a volver a poner. Pero como podéis ver, y como creo que siempre pasa, caemos y acabamos poniéndonoslo. Pero tenemos que admitir, o por lo menos yo lo admito, que estilizan bastante, ¿no os parece?
Decidí darle un punto más informal con esta camiseta de rayas (que es de la sección de chico :P) y con mi adorada chaqueta de cuero negra.
¿Qué os parece? ¿Vosotras también habéis dicho que no os pondríais algo y ahora lo tenéis en vuestro armario?
Un besitoo













Camiseta / T-shirt: h&m
Pantalones / Trousers: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Zara
Cazadora / Jacket: Stradivarius
Bolso / Bag: Georges Rech

5 comentarios:

  1. Anónimo9/5/11

    great look!love stripes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas y todo lo navy!! Más en esta epoca del año!! Te veo ideal y guapísima.
    Me encanta el bolso.
    Un beso y linda semana!
    Muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  3. Love your bag, and even more so I love your hair! xo

    (I am having a buffalo tooth necklace give-away if you're interested!)
    strawberry freckleface

    ResponderEliminar
  4. i like your outfit!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  5. This outfit is amazing!!! Your jacket + bag are gorgeous :)

    That GOOD GOOD Blog

    ResponderEliminar