26.6.11

Be Nice In Your Size

Hace poco recibí un correo en el que se me ofrecía hablar de Benize en el blog, y no lo dudé ni un minuto.
Benize es una nueva tienda online especializada en el mercado de las tallas grandes. Porque tienen conciencia de lo difícil que resulta a la gente que tiene una talla mayor a la 44 el encontrar ropa, nos ofrecen una gran variedad de marcas, Sheego, Votre Mode, Youman, S. Oliver o Bellísima by Venca son sólo algunas de las 20 firmas que ofrece, con prendas muy juveniles, modernas, y siempre dentro de las tendencias. Y además a precios muy asequibles!




Yo ya he echado un vistazo a su página web y mi madre ya está pensando en comprase algunas cosillas ya que hay prendas que empiezan en la talla 38!! Os invito a que la visitéis también vosotras pinchando aquí!!


8 comentarios:

  1. Me encanta esta idea. Yo no uso la talla 44 pero la verdad es que no estoy precisamente delgada y me encanta ver este tipo de iniciativas.
    Besos!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es genial que existan estas tiendas y tengan conciencia de ello sin hacer mofa ,en madrid he visto una tienda de tallas grandes que se llama"el baúl de botero"ojo....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!el vestido blanco precioso

    ResponderEliminar
  4. María G.27/6/11

    Me parecen genial estas webs, además de que esta tiene muy buena pinta!! Se puede ir a la moda y estar monísima sin importar que talla tengas!!=)
    Un besote muy grande Leticia!

    ResponderEliminar
  5. me parecen genial estas webs, y ademas la ropa es muy bonita!!

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea, oí hablar sobre ella hace unos días también.

    Acabo de descubrirte, y tengo que decirte que me gusta tu estilo, y tu blog. Te sigo!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  7. me parece genial!
    las personas e tallas grandes tienen el mismo derecho a ir a la moda
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de que haya gustado tanto esta entrada y es que con lo que me gusta comprar,y mirar y mirar, y ver que hay variedad de ropa me parecía muy buena iniciativa! Creo que todos tenemos derecho de poder elegir entre una gran variedad de prendas y creo que Benize lo ha conseguido!

    ResponderEliminar