18.1.12

Córdoba photodiary

Por fin os enseño las fotos de Córdoba! La verdad que ha sido un viaje flash y un poco desastre… El domingo nos despertamos y se nos ocurrió ir a visitar la cuidad. Cogimos el coche y para cuando llegamos allí ya era un poco tarde. No visitamos mucho porque estaba lloviendo y enseguida se hizo de noche, pero lo principal, la Catedral de Córdoba, la vimos J Decidimos que terminaríamos de visitar el lunes para ver si dejaba de llover… pero nada, el lunes también llovía asique nos volvimos! Haciendo para reglamentaria en Sevilla para hacer un poco se shopping jejej
Espero que os gusten las pocas fotos que tenemos del viaje! Y pronto nuevo outfit post!


Cardigan: mango (aw11-12)
Jeans: zara (aw11-12)
Botines / Boots: zara (aw11-12)
Bolso / Bag: mango touch (aw11-12)
Bufanda / Scarf: h&m (aw11-12)
Guantes / Gloves: vintage

43 comentarios:

  1. Lovely pics and love ur outfit, my dear!!!! :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  2. qué bonito Córdoba! me encanta tu bufanda!

    Un besuco!

    Elsa
    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas mi niñaaa!!!!
    te queda muy bien estar por tierras andaluzas!!!!

    muaaaaaaaa pekeñaaaaa

    http://katia-irk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta verte ya con los preciosos botines que te compraste en las rebajas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color que le dan los botines al look! Hacia un monton que no actualizaba mi blog, pero me he puesto otra vez manos a la obra! espero que te pases y te guste mucho! un beso enorme(:

    ResponderEliminar
  6. loovely pic and shoes girl!nice blog!!

    check out mine and follow if u like it
    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  7. Pero que estilazo tienes guapa!!!!! los botines te quedan ideales y el cuello de pelo también.

    un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/1/12

    Nice pics! I like this blog :) can we follow each other?? http://fashiongland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ola wapii
    que bonitas las fotos! y que frío parece que hace jeje
    un besiito

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bellas imágenes de Córdoba... un beso

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18/1/12

    Bellisimas las fotos!!! gracias por pasarte por mi blog!
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito tiene que ser Córdoba! y yo sin conocerlo aún... Me han encantado tus zapatos, estás guapísima!
    Muchas gracias por haber participado en el sorteo. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18/1/12

    Hola Leticia! Son fotos preciosas,así con lluvia y todo me encantan! Y tu muy guapa,como siempre!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Im following You right now!!

    LOVEEE this post! Beautyfull pictures :)

    xoxoxo

    www.liensfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! pues es precioso lo que has podido visitar, yo no he estado pero viendo tus fotos sera un destino proximo =), y tu outfit perfecto, un beso

    ResponderEliminar
  16. no conozco la catedral y tengo muchas ganas de ir

    besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18/1/12

    Me encantan las fotos y tambien me encanta tu blog yo llevo muy poco tiempo con el mio http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful architecture! Love your shoes too :)

    Love, vanilla

    ResponderEliminar
  19. k sitio más bonito! me encantan esas botas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhh, love those boots so much! What gorgeous pictures.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  21. Córdoba es una ciudad preciosa que pena que no la pudieras disfrutar más días (y con algo más de sol jeje). Es la primera vez que visito tu blog y me gusta mucho. Estaría encantada de que te pasarás por el mío y me dieras tu opinión. 1 besote enorme ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. your boots are so nice, pretty ! <3 do u mind to follow each other?

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de fotos!! Me encanta tu chaqueta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gorgeous! These photos are breath taking.


    xo

    http://www.DolledUpDaily.com

    Haylee

    ResponderEliminar
  25. Anónimo18/1/12

    Los botines son chulisimos, el bolso también!

    xxx
    Andrea

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!!me encanta el toque que le da el cuello!! los botines son preciosos
    un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18/1/12

    Muy bonitas las fotos y tu muy guapa, los jeans son pantalones o leggins?¿?¿ que por cierto te quedan muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. unas fotos preciosas!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola reina , ando por aqui conociendo tu blog , me encantaria que visitaras el mio , te dejo mil besossss y desde ya te sigo!!!

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. love the location as well as the coat! :) u look fab
    love
    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com
    i have a giveaway happening on my blog. courtesy oasap- online store.comment which item you like and win. would love it if you can take a look.

    ResponderEliminar
  31. PARA ANÓNIMO: muchas gracias por tu comentario!! los jeans son pantalones pero como son tan pegaditos parecen leggins ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog a través de chicisimo y no podía dejar de decirte que me ha encantado! Tienes muchísimo estilo y una forma de vestir con la que me siento muy identificada..elegante y sin estridencias! Enhorabuena!

    Un beso muy fuerte

    thesunflowerscloset@blogspot.com

    Pd: que envidia tu escapada a Córdoba! Tengo ganas de volver!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito Córdoba!!

    Hace unos meses estuve por allí y me encantó!

    Tu outfit muy guay, las chelsea boots me encantan!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué ganas de conocer Córdoba! Seguro que es una ciudad preciosa, una lástima que estuviera lloviendo esos dos días.
    ¿Hiciste tú el cárdigan? ¡Es chulísimo! Me encanta.

    ResponderEliminar
  35. que bonita es cordoba verdad?que fotos mas bonitas!un beso!

    ResponderEliminar
  36. PARA ABRIENDO MI ARMARIO: la gente dice que es preciosa! pero como no hizo buen tiempo no pudimos concerla bien... espero volver :)
    que vaa el cardigan es comprado!! ya me gustaría saber hacer este tipo de cosas jejej :)
    un besito y gracias por tu comentarios!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho cordoba. Las fotos son preciosas. Estabas guapísima para la visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. omg the architecture is so grand
    good place for inspiration

    ResponderEliminar
  39. Thnx for your sweet comment !!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  40. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado un besito ya me paso pronto por aquí :)

    ResponderEliminar
  41. cute outfit. love the bag.

    delicatelyfierce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. beautiful pictures. your boots are so cool ;)

    http://excurlythoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar