2.12.12

Instagram week 2

Como la semana pasada, os dejo un pequeño recopilatorio de fotos de lo que ha sido mi semana. Espero que lo disfrutéis!!

Like the past week, I show you some pics of my week. Enjoy it!

1. Detalles del look // Outfit details
2. Photoshoot
3. Nuestro árbol de Navidad // Our Christmas tree
4. Detalles del look // Outfit details


1. Tomando un rico batido de fresa // Snack time
2. Cenando en un restaurante de su-shi // Dinner time in a su-shi restaurant
3. Su-shi!!
4. Me encanta mi nuevo pijama // Love my new pijama



Sígueme en Instagram: @myfashionmirror
Follow me on Instagram: @myfashionmirror

13 comentarios:

  1. those pjs are so cute :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los recopilatorios de instagram!
    genial!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Your pijiama is so cute <3
    Miky

    calipsosphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el pijama es monisimo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pijama y buena idea los recopilatorios de instagram!

    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  6. I just love it so much

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! En especial me han encantado la del batido de fresa (mmmm que rico...), la del árbol de navidad y la del pijama, porque estuve a puntito de comprármelo jajaja es genial! Un beso enorme guapísima!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/12/12

    Me encanta!!

    SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusta mucho :D el post anterior increíble de guapa, me encanta un beso

    ResponderEliminar
  10. Awesome pics and I love your blog:)
    follow each other?:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Que bonito el árbol!!! Ohhh Sushiiiii me encanta!!!!

    Que tal todo?? Por aquí pasaditos por agua jeje pero bien!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar