12.12.12

the jacket

Buenos días!! ¿Os acordáis de esta chaqueta? Me la compre el año pasado y salió muchísimo por aquí (pudisteis verla aquí o aquí por ejemplo). Pues bien, parece que este año va a volver a estar muy presente en el blog. No me acordaba de lo mucho que me gustaba hasta que el otro día me la puse. Para este look decidí combinarla con un total black look para que se llevara ella solita todo el protagonismo! Espero que os guste el look J Millones de gracias por vuestros comentarios y feliz miércoles. Yo ahora me voy de compritas de navidad!! A ver si veo algo para estas fiestas J

Good morning!! Do you remember this jacket? I bought it last year and you could see it a lot of times on the blog (here or here for example). Well, I think that this year also you will see it too many times. For this outfit, I decided to wear a total black look to give all the protagonism to the jacket! I hope you like it J Million thanks for your comments and happy Wednesday


Camiseta / T-shirt: mango (old)
Pantalones / Jeans: topshop (aw12-13)
Cazadora / Jacket: zara (old)
Botines / Ankle boots: zara (old)
Bolso / Bag: zara (aw12-13)
Gafas / Sunnies: ray ban


16 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta!
    los botines los tengo y estan los pobres no los apeo!
    besinos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado la chaqueta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la chaqueta es ideal!!!!!!!! y los botines me encantan!!!!
    muaks
    estamos de sorteo, pásate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa chaqueta. GUAPA!!!!



    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita es la chaqueta... y queda genial la forma en la que la has combinado con los botines rojos!!

    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. pero... ¿porque me gusta tanto tu estilo?? super chula la chaqueta
    bsssss guapi
    smilemysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me arrepiento de no haber comprado ésa chaqueta el año pasado!!!!!un look genial!!! !!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me extraña es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. los botines me encantan q pena q no sean de temporada
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/12/12

    Muy guapa!
    Ainho

    ResponderEliminar
  11. stas preciosa nena
    m ncantan ls fotos

    NEW OUTFIT: BROWN TIME...
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/brown-for-my-grunge-head.html

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog estas genial te sigo desde ya me encantaria que te pasaras por mi blog y me cuentas un besazo fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog !

    ResponderEliminar