27.1.13

Instagram week 10

Detalles del outfit // Outfit details

Tomando un crepe // Crepe time 

En casita // At home

Hello!

Ñaamm // Yummy

En una semanita vuelvo a casa y podre disfrutar de mi preciosa Donosti // In one week I'm going back home and I will enjoy my beautiful city

Detalles del outfit // Outfit details

Tomando un chocolate caliente // Hot chocolate for take away 

Ayer por la noche viendo "Los juegos del hambre" // Yesterday night watching "The hunger games"


Sígueme en Instagram: @myfashionmirror
Follow me on Instagram: @myfashionmirror




10 comentarios:

  1. sales guapisima en todas las fotos!! y que lo pases super bien en Donosti.
    un abrazo.
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Menuda pinta la pizza :)

    ResponderEliminar
  3. que ganas de tener instagram ! que mona vas en la segunda foto con la camisa de rallas !

    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Que mona la combinación de la primera foto...Ahm!Y vaya pinta la de la pizza!!!!!!!:O
    Besitos guapa
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog a través de wishblogger, yo también formo parte de la plataforma :)
    Me encantan los post con recopilaciones de instagram, que gran aplicación!
    Un abrazo y un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verme todas tus últimas entradas, que hacia mucho tiempo que no entraba, y guapisima como siempre! Un besazo
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que geniales tus fotos de instagram!
    ¡Me encanta San Sebastián!


    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el jersey de lana rosa.

    ResponderEliminar