3.5.13

mixing denim & leather

Buenos días! El look de hoy tiene su historia… y es que el otro día nos avisaron a mi pareja y a mí de que teníamos que estar con dos horas de antelación a tal hora en tal sitio y nada más! Podéis imaginaros mi cara de ¿y ahora que me pongo yo si no tengo ni idea de qué tipo de evento es?? Pues bien, surgió este look, y a pesar de que al final resulto más bien una fiesta de celebración, decidí que me iba con lo mismo, con este look chic pero que creo que a la vez también un poco casual, mezclando texturas como el cuero y el denim, y que creo que se puede adaptar para diferentes ocasiones. Así que como fue algo excepcional que nunca me había pasado y con lo que me comí un poco la cabeza (tengo que admitirlo :P) decidí ponérmelo de nuevo para sacarle un fotos con la esperanza de que si os pasa algo igual pueda inspiraros! Así que espero que os guste y disfrutar mucho del fin de semana, nosotros nos vamos con unos amigos a una casita en la playa a desconectar un poco! Podéis seguir todo mediante mi instagram (@myfashionmirror) besitos

Good morning! Today I show you the outfit that I chose for one celebration party, mixing textures like denim and leather, I really love it. I hope you like it too! Have a happy weekend, I will spend it in a beach house with some friends J You can follow everything on my instagram (@myfashionmirror) xoxo


Camisa / Shirt: zara (ss13)
Shorts: zara (ss13)
Bolso / Bag: zara (aw12-13)
Zapatos / Shoes: zara (aw12-13)
Blazer: zara (old)
Reloj / Watch: michael kors
Pulsera / Bracelet: mango (old)



41 comentarios:

  1. me encanta el look la blusa es una preciosidad y los zapatos preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. pues a pesar de que no supieras hasta el final que evento era, creo que acertaste al 100%!! estas guapisima, me encanta la combinacion de tejidos y la de colores!

    un besote preciosa y a disfrutar del finde!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  3. que chula es la blusa! pues yo creo que acertaste estabas monisima!

    ResponderEliminar
  4. La blusa me parece realmente bonita y los zapatos son ideales. Ibas preciosa:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. pues te quedó un look muy chulo! es que vaya faena te hicieron, eso es un quebradero de cabeza para cualquier mujer! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que ibas guapisima!!! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow what a jeans T-shirt i love it

    ResponderEliminar
  8. es tan bonita esa primera foto amor! t adoro

    NEW LOOK: NAVY STYLE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/navy-style.html

    ResponderEliminar
  9. Que look mas chulo!! A mi tambien me gusta mucho esa combinacion! besote

    ResponderEliminar
  10. Jesús!! Pero si estás hasta morena!!! Esas piernazas de donde salieron? Que envidia más cochina.... y por aquí que parece que va a llover!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja algo morena si que estoy :P aunque espero volver negra de este fin de semana! y muchos ánimos guapísima que veras que en nada os llega el verano por allí también ;) muua

      Eliminar
  11. que guapa!!Tengo ese short y me encanta como los has combinado!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  12. Pues estás muy guapa!!!
    Un besito, Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  13. me chifla la camisa !! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa no pudiste elegir mejor,en mi opinión con el blanco, negro y denim nunca se puede fallar, estas perfecta!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Vaya momentazo!! A mi me daría algo jeje

    Me gusta el resultado!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como ha quedado y me has inspirado para un look :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la camisa vaquera : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  18. Estabas guapisima!!!aunque esos zapatos no se yo si tienen pinta de ser muy cómodos... ;)

    Un besote!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Argi! pues la verdad que son bastante cómodos! con decirte que aguante hasta las 3 o las 4 de la mañana bailando jajaja :)
      un besazo guapisima

      Eliminar
  19. Vi esta camisa en la pagina web y me encantó, queda preciosa!


    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Amazing stylish look, I am especially in love with those incredible shoes.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/5/13

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up and the rest
    of the site is also really good.

    My blog post :: graduate certificate online

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa vas!! Me encanta todo el look, perfecta:)
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/05/perfecto/

    ResponderEliminar
  23. La camisa es preciosa y queda genial con los shorts.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta tu blog!

    Te invito a pasar por el mío y descubrir los rincones de Madrid con más encanto:

    http://rinconesdemaria.blogspot.com

    ¡Un saludo! Y un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Me encanta la camisa :) Muaa

    ResponderEliminar
  26. Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi entrada con el Hairtip! :) :)

    Nuevo post de New York! Por si te interesa y no lo habías visto! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  27. Estoy enamorada de esos zapatos! pero son cómodos??
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de shorts :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. So sweet, my dear.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  30. Que guapa, me encanta esa camisa estuve a punto de comprarmela el otro dia, me encanta como queda con esos shorts! besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! estás muy guapa, me gusta y bastante la verdad que a veces te pasa de no saber que ponerte tu acertaste a la perfección un beso

    ResponderEliminar
  32. You look lovely! And I really love your shoes!
    X Esther / http://www.my-confashions.blogspot.com

    ResponderEliminar