13.6.13

Natural daily make up


Buenos días! Hoy por fin os enseño un pequeño de video de cómo me maquillo. Después de que muchas de vosotras me hayáis preguntado sobre los productos que utilizo y como me maquillo, esta semana por fin he encontrado algo de tiempo para prepararos este video! No os esperéis nada profesional… ya que simplemente es una forma de enseñaros los productos que a mí me van bien y como me los aplico. Espero que os guste y no os riais mucho de las caras que pongo! Jejeje
Más abajo os dejo bien detallados todos los productos, porque creo que en el video al final no se ven muy claros…

Good morning! Today I show you a short video explaining my daily make up. Enjoy it, and below you can see better all the products I use.


1. Crema Lancaster skin therapy / Lancaster skin therapy cream
2. Base de maquillaje Estée Lauder doble wear stay-in-place / Estée Lauder doble wear stay-in-place makeup
3. Polvos de sol Deliplus / Deliplus blusher
4. Colorete L’oreal Paris / L’oreal Paris blusher
5.  Lapiz de ojos Estée Lauder / Estée Lauder eye pencil
6. Máscara de pestañas Maybelline New York Volum express / Maybelline New York Volum express mascara
7. Gel fijador de cejas KIKO / KIKO eyebrow designer gel mascara
8. Brillo de labios Chanel / Chanel gloss



Espero que os haya gustado, y con cualquier duda no dudéis en dejarme un comentario en este post o bien mandarme un email a myfashionmirror@gmail.com ;)
Besitoss

I hope you like it, and if you have any question, write one comment on this post or write me one email to myfashionmirror@gmail.com ;)
xoxo


Facebook // Bloglovin' // Twitter // Wishbuuk

14 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien el vídeo!
    un besito guapa!!
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!
    Me gusta como te maquillas, soy de las tuyas y también me gusta ir natural.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. un vídeo de 10!!! me ha encantado....

    June&June

    ResponderEliminar
  4. Hola Leticia! me ha encantado el video, yo también soy pro maquillaje natural, sobre todo a diario!! tengo ganas de probar esa base de maquillaje, yo no suelo ponerme solo si quiero que me aguante el maquillaje todo el día, pero todo el mundo habla genial de esa marca. Te recomiendo el colorete de Nars, yo hace un tiempo que lo estoy usando (hice review en el blog) y es caro, sobre 30€ pero vale la pena! es lo más!
    también me compraré el gel fijador de cejas, que esta tarde quedé con unas amigas y pasaré por Kiko!
    Genial el video! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima! me alegro de que te haya gustado :):)
      el maquillaje este es genial! a mi me soelen salir un monton de brillitos y con este me salen super pocos... asi que si eres de piel grasa como yo te lo recomiendo 100% aunque seguro que si, no encuentras alguno que se adapte tambien a tu piel de esta marca ;)
      con lo del colorete ya me habian hablado muy bien de esa marca y tambien de mac, pero he estado probandolos y no he encontrado ninguno que me convenciese... me daba la sensacion de que todos eran muy fuertes, y como este queda tan natural al final me quede con este! pero si que tengo ganas de mirarme algunos de esas marcas ;)
      un besito guapisima y ya me contaras que tal con el maquillaje y el fijador de cejas!

      Eliminar
  5. Que natural te queda :) Está genial el video! Besitos

    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de maquillaje natural, incluso a diario no uso maquillaje que por cierto te queria preguntar, que brocha es esa con la que te echas la base??

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha es una especifica para aplicar el maquillaje de deliplus! es genial y ademas super baratita ;)
      un besito

      Eliminar
  7. Me ha encantado verte en vivo!! La verdad es que sin maquillar tienes una piel estupenda tb!! Está genial el video

    ResponderEliminar
  8. Un video genial!! Ahora ya conocemos tu secreto para estar asi de estupenda siempre! Besos y feliz fin de semana.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este video !! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar