7.3.14

ready for the weekend

Buenos días!! Hoy quiero despedir la semana con un look perfecto de cara al fin de semana. Fue el look que escogí yo hace dos sábados para salir a cenar y a tomar algo con unos amigos. Un look muy cómodo en tonos blanco y negro, pero con un toque muy chic. A mi personalmente me encanta, ¿y a vosotras? Espero que disfruteis mucho del finde! Besitosss

Good morning! Today I want to share with you a perfect look for the weekend. Is the outfit that I chose two Saturdays ago to go out with some friends. I think that it's a very comfortable look in black and white shades but very chic at the same time. I really love it, and you? Enjoy the weekend! Xo


Pantalones / Pants: zara (aw13-14)
Chaleco / Vest: mango (old)
Bolso / Bag: zara (old)
Sandalias / Sandals: zara (old)
Gafas / Sunnies: celine
Pulseras / Bracelets: sheinside (here)

10 comentarios:

  1. estas muy guapa , me encanta

    ResponderEliminar
  2. what a wonderful look!
    so much style!
    kisses
    Maren Anita


    win 100 € for fashion for home:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  3. genial el look! el detalle del bolso es genial
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! no se puede estar más guapa!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look. Me encantan las sandalias.

    http://loceanbleublog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy muy chic, aunque no acabo de acostumbrarme a chaleco de pelo + sandalias abiertas, si te digo la verdad. Pero me encanta el chaleco y la combinación con la piel. Muy guapa

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial el toque del bolso.
    Las sandalias son preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look , estoy adicta a los chalecos de pelo !

    ResponderEliminar