1.4.14

mint coat

El tiempo esta completamente loco. La semana pasada estuvimos al rededor de los 25 grados todos los días, y este fin de semana apenas hemos pasado de los 15... anque tengo que admitir que yo estaba encantada, ya que el viernes recibí un paquetito de Sheinside con este precioso abrigo color menta y así he podido estrenarlo. Lo combine con unos jeans, jersey blanco y tacones. Espero que os guste! Besitoss
On friday I received a packet from Sheinside with this beautiful mint coat. And I was so in love with it that yesterday I decided to wear it with a pair of jeans, white sweater and black heels. I hope you like it! Kisses

Abrigo / Coat: sheinside (aquí / here)
Jersey / Sweater: sheinside (aquí / here)
Vaqueros / Jeans: mango (ss14)
Bolso / Bag: zara (old)
Zapatos / Heels: zara (old)
Gafas / Sunnies: celine

17 comentarios:

  1. siempre chic, m ncantas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar
  2. Ideal el abrigo, perfecta combinación. Estoy deseando tener algo de este color ya en el armario.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el abrigo le da un toque super chic y te favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El color del abrigo te favorece mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el abrigo es precioso!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este look, muy lady.
    El abrigo es precioso, buena compra.

    ResponderEliminar
  7. que monada el abrigo, un look muy acertado.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta el look.
    El abrigo es super bonito.

    Un beso

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  9. Un abrigo precioso!!
    http://amimoda.net

    ResponderEliminar
  10. Estás bien guapa con ese abrigo tan bonito... me encanta, que estilazo!
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo!! :) Perfecta combinación!!!
    Besitoooo gordoooooo princesa

    ResponderEliminar
  12. Estupendo look Leticia, te sienta de maravilla, es muy chic, y el abrigo me ha conquistado, es precioso! :)
    Adoro la tendencia de los pantalones rotos, y combinados con esos taconazos mas aún!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Oh!!! Que bonito!! Me encanta! El look muy chulo!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me encanta el look!!!! el abrigo es precioso!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Your coat is gorgeous
    Love it

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar