2.5.14

May wishlist


1. Esta camisa a cuadros de Zara es un básico de armario.
1. This checked shirt from Zara is a basic in every wardrobe.

2. Ya estamos en mayo así que mi cabeza solo piensa en playa, tomar el sol... esta toalla de Pendleton me parece preciosa.
2. It's May, I'm just thinking about beach, sunbathing... and this towel from Pendleton is perfect for that.

3. El Tangle Teezer, tengo que probarlo!
3. The Tangle Teezer, I have to try it!

4. Me encantan estas sandalias de Zara inspiradas en las de Isabel Marant, además tienen pinta de ser súper cómodas.
4. I love this Zara sandals inspired by Isabel Marant, they look very comfortable.

5. Un short a rayas, un básico para el verano. Estos don de Zara
5. A striped short is a basic for summer. These are from Zara

6. Este mono de flores de Zara es simplemente precioso.
6. This flowered jumpsuit from Zara is simply beautiful.

7. Me encanta esta pulsera de Topshop.
7. I am in love with this Topshop bracelet.

8. La Beauty blender, me parece que es perfecta para conseguir un maquillaje muy natural.
8. The Beauty Blender, it's perfect for a very natural make up.

9. ¿Qué me decís de los bikinis de Triangle Swimwear? Me parecen muy originales y bonitos.
9. What do you think about the Triangle Swimwear bikinis? I think they are originals and  very cute.

4 comentarios:

  1. adoro ese mono corto de zara amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de la mitad de cositas! nos leemos pronto muchos pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El bikini me encanta!!!

    Un beso

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    mi whislist es mucho mas grande =SS no me controlo.. todo lo que me gusta lo quiero =(( que mal ehh!! jajaj una debería de ser rica y así no habría problemas jajaja.
    unas cosas muy lindas!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar