6.6.14

June wishlist


1. Este conjunto de Zara es precioso tanto para combinarlo junto como por separado.
1. I love this suit from Zara, and you can combine it together or separate.

2. ¿Y que me decís de este colgante personalizable de Kate Spade?
2. And what do you think about this customizable pendant from Kate Spade?

3. Este top de lentejuelas me parece perfecto para los looks de fiesta! Este es de Topshop
3. I think this sequin top is perfect for party looks! This one is from Topshop

4. Esta funda para ipad mini de Kate Spade me tiene enamorada.
4. I'm in love with this Kate Spade ipad mini case.

5. Unas sandalias planas blancas son perfectas, muy cómodas y súper fáciles de combinar.
5. A pair of white flat sandals, perfect, comfortable and super easy to combine.

6. Y no sé porqué ultimamente no me quito de la cabeza estas gafas de Karen Walker, preciosas ¿verdad?
6. I have these sunglasses on my mind, they are so beautiful, right?

7. Una camisa blanca de manga corta, un básico para el verano. Esta es de Zara
7. A short sleeve white shirt, a basic for summer time. This one is from Zara

4 comentarios:

  1. ese conjunto de zara me encanta!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho http://pinkielicius.blogspot.com.es/2014/06/white-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho , lo compraria todo

    ResponderEliminar
  4. las gafas de sol me encantan!!

    ResponderEliminar