6.8.14

Shopping: August Wishlist


1. Un vestido blanco es un básico de cara al verano, y yo no sé cómo aun no tengo el mio. Asi que buscando uno, he encontrado este de Mango que me parece precioso.
1. A white dress is a basic for summer time, and I don't know how, but I don't have none. I love this one from Mango.

2. Esta cajita de cristal con los bordes dorados de h&m me parece perfecta para guardar pequeños accesorios.
2. I love this little box from h&m. I think it's perfect to store little accessories.

3. No soy muy fan de llevar anillos, hasta que doy con unos que me encantan y no me los quito. Estos de Mango son preciosos.
3. I'm not a big fan of wearing rings until I find one I really love and I don't take it off. These are from Mango.

4. Soy muy fan de los cojines con mensaje. ¿Qué os parece este de h&m?
4. I'm a huge fan of message cushions. What do you think about this one from h&m?

5. He descubierto hace muy poco tiempo las carcasas para los MacBook, y me parecen el mejor invento para tener bien protegido el portátil. Me quedo con esta en color azul claro.
5. I have recently discovered the MacBook cases, and I think they're the best invention to have protected the laptop. I like this light blue.

6. Hace poco os enseñé en este post mi mono negro largo, y ahora es el turno de hacerme con uno en corto. Me encanta este de Mango.
6.Lately I showed you in this post my long black jumpsuit, And now is the time to get a short one. I love this from Mango.

7. Kérastase Spray á portér. Perfecto para crear ese efecto playero tan deseado en esta época del año.
7. Kérastase Spray á portér. It's perfect to create that beachy effect.

8. Con las altas temperaturas que hace por aqui, no me apetece mucho maquillarme todos los días, con lo que creo que lo mejor va a ser optar por una BB Cream. Esta que ha sacado no hace mucho The Body Shop es perfecta para mi piel grasa.
8.With this high temperatures, I don't want to wear makeup everyday, so I think the best thing will be to opt for a BB Cream. The The Body Shop BB Cream is perfect for my oily skin.

4 comentarios:

  1. Pues me encanta el vestido blanco de Mango, que chuloooo.
    Un beso
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me ha hecho, la modelo de Mango era compi mía en la facultad, no es guapa ni ná!!!
    La BB cream la tengo desde hace unos meses y la verdad no me gusta mucho. No sé si la chica me recomendó un tono más oscuro, pero me veo como la cara manchada. Ahora que estoy más morenita le estoy dando una segunda oportunidad, y aún así no termina de convencerme porque a pesar de que no cubre demasiado me noto la cara pesada y pegajosa.
    Un beso guapa

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio?? es guapisima!! menuda compi de clase ;)
      enserio que la BB cream mal?? pues tendre que buscarme otra... pero había oido hablar tan bien de ella que pensaba que sería buena! de todas formas mil gracias por avisarme, asi me ahorro el llevarme el chasco jeje
      un besazo guapisima!!

      Eliminar